Interesante
El equipo mexicano 5 destaca por su valentía

Máscaras decoradas coloridas, increíbles acrobacias acrobáticas, proporciones épicas de disputas. Si tuvo la oportunidad de ver estas características de Lucha Libre, una versión mexicana de lucha libre, en el ring, sabe lo que significa luchar al estilo mexicano. Los pasos de alta velocidad y de alta velocidad de Lucydors of México tienen un profundo efecto en los armenólogos modernos estadounidenses y japoneses. Sin estas impresionantes acciones, WWE World es definitivamente menos interesante, menos dinámico, menos divertido.
Conozcamos a cinco personas que encarnan la tradición mexicana salvaje. Su atletismo y habilidades audaces han prestado toneladas de atención a Lucha Libin. Eran revolucionarios que tenían un registro cambiado por algo que no vio a la audiencia internacional. Sus legendarias competiciones agregan un drama a los deportes. Dado cómo estos hombres misteriosamente enmascarados lograron cambiar la percepción pública de la lucha libre como un espectáculo, ciertamente merecen su inseparable atención.
El Santo (Santo)
El gigante enmascarado plateado fue uno de los primeros luchadores de Lucha Libri que llevó su popularidad a las alturas estratosféricas. Pavimentó su camino hacia toda la gloria mexicana y el estatus de ícono mundial con docenas de juegos impresionantes, así como una serie de películas divertidas pero extremadamente exitosas como Mujeres Vampiro (mujeres vampiros)…

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza