Cultura
Artista ciego George Redhavk creado por hermosas horas gifs

Este artículo puede estar marcado como NSFW, ya que puede ver estos GIF creados por el artista estadounidense durante horas. George Redhawk, también conocido como Darkangeløne, crea maravillosas fotos y fotos de fotos. Con la ayuda del software de foto-morfo, crea grandes gifs en bucle, lo que proporciona una ilusión de movimiento infinito.
El hecho más impactante de Redhawk es que es legalmente ciego. Utiliza un programa de manipulación de fotos diseñado para problemas visuales (que está parcialmente preparado por uno mismo) y asistentes visuales para crear imágenes animadas que se persiguen mágicamente.
Parece que estos GIF pueden ponerlo fácilmente en hipnosis.
Darkangeløne no se considera un artista, pero sus hermosas obras, que se han observado más de 9 millones de veces, demuestran que esto es exactamente lo que es.
Darkangeløne realmente ama su guía y tiene muchas fotos con ella.Las obras de George Redhavk son un poco extrañas y desordenadas, pero extremadamente hermosas e hipnóticas.
Estos regalos no solo son divertidos, sino que también muestran el mundo, porque el artista lo ve con sus trastornos de la visión.
Las manipulaciones de las fotos de lujo de George Redhavk se le dan a través de los ojos ciegos el mundo de la percepción. De esta manera, el artista quiere que dejemos de ver arte, pero comiencemos a sentirlo.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza