Cultura
Thomas Kincaid hace increíbles pinturas de Disney

Las películas de Disney han brindado momentos de pura magia a todos los habitantes de este planeta. Te hacen reír, te hacen llorar y siempre te cuentan una gran historia para recordar para siempre. Y no olvidemos las increíbles pinturas de Disney, te hacen pensar que estas que vives un mundo de adas, donde todo es diferente.
Ya sea que estés hablando de películas antiguas o nuevas, todo se ve increíble. Pero ¿y si hubiera una manera de hacerlos lucir mejor? Thomas Kincaid probablemente pensó lo mismo y dio con la respuesta perfecta: hacer estas películas.
Increibles pinturas de Disney
La sirenita Ariel, es una película infantil amada por todos los niños. El sueño de una joven sirena se cumple; subir a la superficie.Aunque pasa por muchas dificultades y es engañada por el pulpo. El amor de su padre logra rescatarla y sellar su sueño por siempre, tener cola y piernas. Se casa con el principe Eric y viven juntos con su bebé y la familia humana y del mar.
Mickey y Mini son dos ratones que se enamoran, a pesar de tener muchas aventuras juntos y el mayoría de la veces con sus amigos pasan muchas travesías juntos. esto no impide su felicidad, pues al final como todos los demás cuentos infantiles terminan juntos hasta el final.
La Bella y La Bestia, un cuento que enseña que la belleza está en el corazón. Un joven encantada por una bruja atrapa a un señor, el cual es buscado por su hija y esta a cambio de rescatarlo se tiene que quedar en el castillo con él. Al principio todo es complicado pero luego la historia gira a un tono romántico. Quieres saber que sucede, no te pierdas el hermoso filme de La Bella. Solo con ver esta unas de las increibles pinturas de Disney seguro lo imaginaras.
¿Cómo Thomas Kincaid logra hacer estas pinturas?
Sí, estas son fotos. El hecho de que casi parezcan ilustraciones digitales se debe a que Thomas en realidad es muy hábil en una técnica de pintura llamada claroscuro. Esta técnica utiliza altos contrastes para dar la ilusión de profundidad y volumen. Hace que estas imágenes parezcan mucho más sorprendentes y a gran escala de lo que realmente son. Es como si estos personajes vivieran en un mundo totalmente en 3D, a pesar de estar pintados sobre lienzo.
Está claro que Thomas es un gran admirador de las películas de Disney y consigue mantener el tono original de la película en cada una de sus fotografías.
Casi me inclinaría a pedirle a alguien que le pague a este hombre para que dibuje a mano cada fotograma de las películas y las reestrene, pero me temo que ese es un mundo en el que nunca podremos vivir.
Como cabría esperar de un artista contemporáneo, Thomas ha Instagram: Página donde puedes seguir su trabajo. Él también tiene un Página web oficial donde puedes hacer prácticamente lo mismo o comprar algunos de sus trabajos en su tienda.
Los precios parecen bastante razonables, pero supongo que todo depende de lo que estés dispuesto a gastar en películas de Disney. No hay escasez de talento en el arsenal de este hombre, así que al menos, probablemente no estaría de más vigilarlo de todos modos. Además, ¿a quién no le encanta Disney?

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza