Humor
La tercera rueda da documentos sus aventuras a través de una sola tierra

¿No es tan grande cuando todas las personas que te rodean son parte de una pareja y estás tratando de hacer algo que tú para siempre? Recibiendo ese botín sin amor. Puede ser grosero. Las parejas tienen este molesto hábito de sorprender su estilo con una buena cantidad de cosas, felicidad y argumentos, la mayor parte del tiempo.
Y luego las parejas hacen lo peor. Te invitan a ver la vergüenza con ellos. ¿Por qué nadie lo sabe? Probablemente por lástima. Así es como los amigos solteros se convierten en tercera ruedas. Arrastrado sin uso real que para disfrutar. Es terrible llegar a otra persona en una existencia tan inútil.
Pero una señora que había pasado siglos durante siglos ha decidido mostrarle al mundo cuántos amores de los amores se sintieron que la gente sola sentía. Abrió la cuenta de Instagram llamada Extravagua de tercera rueda y colocó una gran pintura allí, mostrándonos completamente impresionado, estaba en todos los pares de su entorno. Desafortunadamente, la joven se ha mantenido en el anonimato hasta ahora, aunque se convierte en mucho golpe en las interferes.
Espero que sus fotos hagan de las parejas el mundo entero, la pista. Sea feliz en la privacidad de sus propios hogares, pero no se preocupe por otras personas con su relación. No pensamos en tus abrazos, tus besos, tus argumentos, tus peleas y, por supuesto, no en tu sexo rudo y fuerte de maquillaje. Gracias

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza