Humor
Los tatuajes feos más buscados del mundo por Malfeitona

Los tatuadores suelen ser personas con habilidades de diseño, pero no Helena Fernández. Como a toda la gente normal, le gusta garabatear, pero la cuestión es que es un poco malo en eso. Quiero decir, ¿quién soy yo para juzgar las elecciones artísticas de otra persona? Pero la mayoría de sus garabatos parecen haber sido dibujados por un niño de 6 años. -viejo por (¡sin ofender al niño de 6 años que lee esto!) ¿Quién querría tener tinta fea en el cuerpo durante décadas? Sí, resulta que Un montón de gente está así de loca.
Echemos un vistazo a las mejores/peores creaciones de Helena hasta el momento.
Tras su paso por su extensa galería de arte Instagram: Esos garabatos aburridos estaban empezando a crecer en mí. Claro, puede que no sean anatómicamente correctos, incluso en sus sueños más locos, pero tienen, a falta de un término mejor, una «personalidad» única, supongo. Es muy extraño verlo. Mucha gente está interesada en el tatuaje de Helena, pero como todo éxito viral, todo empezó en alguna parte.
Su primer cliente fue su amigo, luego sus amigos adoptaron la vibra de «tatuaje extraño» y ahora todo Internet quiere el tatuaje original de Malfeitona. Como siempre, vive, deja vivir; después de todo, los garabatos no hacen daño, así que hazlo con la tinta. lo que quieras, y acepta tus peculiaridades, Helena.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza