Interesante
10 Alimentos de Oriente que formaron parte de su infancia.

Diferentes personas tienen gustos diferentes cuando se trata de comida. Algunos disfrutan de la carne, otros prefieren las verduras, y hay quienes disfrutan de raíces y hongos crudos. Cada uno tiene sus preferencias, pero al hablar de cocina nacional, la mayoría de las naciones del mundo tienen platos o ingredientes extraños que pueden resultar desagradables para otras personas. Rusia, siendo uno de los países más grandes del mundo, es conocido por algunas recetas extrañas. A continuación, veremos 10 platos extraños que personalmente he probado.
Es muchos encurtidos
Montones, pepinos, tomates, manzanas, repollo, cualquier cosa que quepa en un frasco y se pueda encurtir se vuelve delicioso con una papa pura y un vaso de luna.
Tornillo
Una especie de «gelatina» que contiene un 80% de carne, a menudo se come en ocasiones especiales. Personalmente la prefiero como sopa, pero a la gente le parece extraño verme acabar con un plato tan espeso delante de ellos.
Salón
Un producto de cerdo crudo con especias o cubierto de sal para su conservación, a pesar de ser considerado un manjar nacional, a los rusos les encanta consumirlo.
Quass
Una especie de cerveza de raíz con menor contenido de alcohol, se asemeja al Honey-Berry y se debe consumir con precaución. No es recomendable conducir luego de su consumo.
…continua el resto del articulo…

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza