Interesante
Los destinos más protegidos y resguardados del planeta

Bases militares, bibliotecas, almacenes secretos e incluso estacionamientos. Resulta que hay lugares más protegidos que la Casa Blanca. Para esto o aquello, estos 8 puntos son los lugares más excesivos del mundo, así que no vayas a romper o puedas disparar … o peor.
Área 51:
¿Crees en los extraterrestres? Porque si pudiera ver lo que está oculto en el espacio 51, definitivamente lo sabrá. Esta base militar tiene las mejores cualidades. Sensores de movimiento, guardias armados que contienen áreas las 24 horas, los 7 días de la semana, jammers de frecuencia extraíbles y más. Profundizado bajo tierra, probablemente encontrará muchas pruebas de vida extranjera en la Tierra, pero primero debe robar toda esa seguridad.
Centro de datos Havenco
Hace siete años, sin ninguna explicación, el Centro de datos del Haven en la costa sudeste del Reino Unido estaba cerrado. En 2000, el centro abrió en el territorio del estado virtual, ella conoce a Siland. La compañía esperaba que la ubicación salvara la ubicación de la legislación británica en Internet. Heno se detuvo existiendo en 2008. Entonces, ¿por qué sigue protegido tan grande? ¿Sí?
Almacén secreto de la iglesia mormona
Cerca de Salt Lake City, hay un almacén que pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (la rama más grande del mormonismo). El búnker fue construido debajo del Granito Mount, de unos 200 m de profundidad. El almacén está diseñado para resistir la explosión nuclear, y los registros están cuidadosamente protegidos. Según las noticias, algunas exhibiciones muy secretas están equipadas con sensores de calor y movimiento.
Bunkers «pionen»
El Centro Pioneneni fue construido en Estocolmo para que el gobierno sueco pudiera actuar en caso de una huelga nuclear. Después de la Guerra Fría, el proveedor de Internet convirtió a Bahnhoff «Pionen» en un centro de datos. Puede ingresar a un túnel, y la infraestructura interna imita la ciudad subterránea. Hay invernaderos, zonas «verdes», acuario e incluso un sistema para cambiar de día y noche. El cliente pioneneni más famoso es WikiLeaks.
Biblioteca del Vaticano
La Biblioteca del Vaticano ha recopilado los documentos históricos más valiosos jamás encontrados. Se cree que se almacena en el interior, casi todas las Escrituras y los bits de conocimiento han escrito. Sin embargo, la mayoría de los libros están clasificados, y solo el Papa tiene acceso a los libros. Según los expertos, aquí se mantienen más de un millón de libros, rotando y varios documentos históricos. Además del clero, solo los científicos y teólogos están armados con nada más que un bolígrafo y un papel pueden acceder a esta «carpeta», y estarán acompañados por dos guardias y sacerdotes.
Caridad
Este es el lugar donde las reservas de oro de EE. UU. Se mantienen con los documentos históricos más valiosos. No hace falta decir que tales tesoros están cuidadosamente protegidos. La única forma para el castillo es 22 toneladas que pesan por la puerta, así que no se salte los días de ala.
Base de ciencia secreta:
La fundación se encuentra en el nuevo desierto de México. No hay sugerencia sobre lo que se almacena aquí, pero la entrada está protegida por 2.5 toneladas. En la superficie, en la parte superior del archivo, hay signos extraños, como si estuvieran hechos por otras personas que mantienen la misma fe. O tal vez es solo una resolución de reencarnación de Ron Hubbard.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza