Peliculas y TV
10 famosos que se portaron mal

Es difícil imaginar que algunas personas famosas puedan ganar toneladas de dinero y que estén en bancarrota al final del año. ¿Qué hacen con toda esa masa? Y parece que las estrellas más antiguas en los años 90 generalmente lo tienen peor.
Durante décadas, hemos visto a docenas, si no a cientos de personas, actores y otras celebridades comprar millones para luego desechar el piso. Aquí hay 10 celebridades que se quedaron en bancarrota y no te lo dijeron.
Alfiler
Uno de los actores más extraordinarios de esta generación, Nicholas Cage solía ganar millones, pero gastaba todo el dinero en mansiones fantásticas, aviones privados y autos caros. Incluso compró un verdadero castillo medieval (el Castillo de Midford) y una isla en el archipiélago Exuma. En ese momento, se dio cuenta de que estaba en profundas dificultades y que estaba sorprendido por más de $14 millones en deuda. Naturalmente, tuvo que vender todos sus artículos, y ahora puede compartir 2 tazas de ramen al día, pero creo que nunca más gastará en tales lujos.
Lindsay Lohan
A la niña le gustaba permanecer en condominios caros, comprar montones de ropa de diseñador y joyas, por lo que no es sorprendente que algún día cayera en una deuda de $600,000 con tarjetas de crédito. Dos años después, en 2012, Lindsay Lohan estaba en ruina financiera. El IRS congeló sus cuentas, y ¿qué es peor? Incluso recibió un préstamo de $100,000 de Charlie Share.
50 Centavos
50 Centavos se declaró en bancarrota en julio del año pasado. Perdió casi $500 millones debido a su comportamiento excesivo e imprudente. La gota que colmó el vaso fue una demanda de $7 millones por difamar a unas mujeres al decir que estaban involucradas con otra persona sin su consentimiento.
Brendan Fraser
En los años 90, Brendan regresó a lo más alto, pero recientemente… no tanto. Tuvo que declararse en bancarrota a principios de la década de 2000, cuando incluso ganando $200,000 al mes no fue suficiente para cubrir todas sus facturas, honorarios de managers y manutención de niños.
Llamada de Conducción
La legendaria estrella infantil de Nickelodeon en «Drake and Josh», actualmente le debe al IRS alrededor de $600,000. Lo peor es que al solicitar la bancarrota, debía $1.597 millones. ¡Oh Josh, pensábamos que eras más inteligente! Ahora Drake se está enfocando más en la música, por lo que pronto lanzará un álbum platino.
Wesley Snipes
Wesley Snipes, la estrella de acción de Hollywood, aparentemente le debe al IRS $12 millones. ¿Hay algo sagrado para esas deudas? Así que cuando cometió un fraude fiscal menor en 2006, fue un gran problema. Aunque sigue siendo Wesley «Blade» Snipes. Esperemos que Marvel pronto lo vea con una nueva cuchilla en un nuevo papel.
Pam Anderson
En 2009, esta emblemática conejita de Playboy tenía una deuda fiscal de $1.7 millones, así como más de $1.9 millones con el gobierno canadiense. Recientemente se ha encontrado lidiando con millones en renovaciones e impuestos en su hogar, por lo que tuvo que declararse en bancarrota. Un año después, en 2013, vendió su increíble casa en Malibú por $7.75 millones.
Lena Home:
Cuando observas más de cerca la vida de Lena Heyday, puedes descubrir que tiene algunas deudas pendientes de su personaje en el juego de tronos. Y asumiendo que al menos leíste el título de este artículo, sabrás que en algún momento, ella caerá (aunque se dice que Lana siempre paga sus deudas). Lena realmente sufrió un mal divorcio, después del cual se quedó con solo $5 en su cuenta bancaria. Aunque interpretar a Cersei en «Game of Thrones» le generó buenas ganancias, aún así tuvo que vender su casa en Hollywood con una pérdida de $450,000 para salir adelante. Todo gracias a los clubes de striptease, el bar gay y Peter Dinklage, su guía personal.
Lady Gaga
¿Recuerdas cuando estaba en bancarrota en 2009? Sí, yo también. Lady Gaga siempre ha sido tan popular y aparentemente exitosa que la gente se sorprendió al enterarse de que se declaró en bancarrota. Aparentemente, durante el Monster Ball Tour, Gaga gastó todo el dinero en disfraces extravagantes e innecesarios, lo que la llevó a una deuda de $3 millones.
Donald Trump
Y finalmente, nuestro presidente favorito de los Estados Unidos, Donald Trump, se declaró en bancarrota por sus entidades corporativas en cuatro ocasiones diferentes. En 1991, Trump Taj Mahal, en 1992, el Hotel Trump Plaza, en 2004, los Hoteles y Casinos de Trump. Durante su defensa, utilizó la carta de bancarrota en todas esas ocasiones y aún así logró convertirse en una de las personas más poderosas del país. Esa es la vida al final del día.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza