Peliculas y TV
9 celebridades de Hollywood con mala reputación

Trabajar en Hollywood es un gran sueño para la mayoría de las personas. Te vuelves famoso, seas gente famosa, tienes dinero, vayas a lugares divertidos, etc. Es un estilo de vida que asusta e inspira a millones de jóvenes fanáticos e incluso a algunos que odian.
Un gran inconveniente que nadie señala es que trabajar en Hollywood requiere trabajar con personas que también trabajan en Hollywood. Veamos varias estrellas de Hollywood, que, según el informe, absolutamente horror para trabajar.
1: CHRISTIAN BALE
Recuerde que el audio de Christian Bale le grita al director de fotografía, ya que las luces estaban equivocadas en la colección de la salvación del terminador. Sí. Deja las luces para un mal escenario para un actor pobre y una cámara lenta, ¿por qué no? Maldita sea, luces, destruyiste esta obra maestra.
2. Mel Gibson
Los violentos estallidos de Mel son algo del pasado ahora, pero siempre lo seguirán a donde quiera que vaya. Todavía es casi insalubre para cualquier película que no escriba o dirija directamente. Puede ser un poco grosero para un hombre que muestra claramente que quiere ser una mejor persona, pero fueron como cinco años cuando solo obligó a todos a odiarlo.
3: Shanni Doothy
¿Por qué un hombre que despidió a Beverly Hills 90210 y encantador, desobediente? No tiene sentido en absoluto, ¿no? Bueno, no creyentes para ti, todavía es cierto. No solo eso, sino que los gatos estaban abiertamente felices de verlo. A pesar de todos estos años, probablemente se derritió un poco.
4. Russell Crowe
Russell no es como un amigo desatendido y tampoco trabaja. Casi le disparó a Robin Hood, porque fue demasiado intimidado contra Riley Scott, y también llegó a los tabloides. Es importante comprar una píldora esmerilada a la vez, Russell.
5. Tom Cruise
Recientemente, la película imposible de la película imposible de otra misión fue desobediente para decirlo suavemente. En realidad, recibió drones para verificar si todos estaban viendo las regulaciones de Suite, lo que lidera más de un arrebato forzoso, si alguien atrapó una máscara facial.
6. Dustin Hoffman
Ya no es un secreto que Dustin tuvo una gran lucha con Sydney Pollock, mientras disparaba a Totsie. Según los informes, Dustin está un poco demasiado controlado en su personaje, lo que Pollak lo llamó difícil. Hoffman, por otro lado, solo se considera completamente en su arte. Creo que hay argumentos que deben hacerse para dos puntos de vista, pero los hechos siguen siendo los mismos.
7. David Hasellhoff
Por lo que nos gustaría olvidar eso, nunca podremos limpiar nuestras mentes en un momento en que Hoff estaba ciego al piso, comiendo en el piso. O lo que se estaba besando hace unos minutos y ahora era solo una cosa, algunas zanahorias y tomates. Debería haber sido un día realmente malo para él.
8. Bruce Willis
Bruce Willis siempre interpreta a un chico bonito que se ve obligado a avanzar en su propio auto. Lamentablemente, es mucho menos agradable en la vida real, donde Kevin Smith incluso tocó a Bruce como «una trituradora del espíritu». Es bastante difícil que viene de Silent Bob.
9. Edward Nortton
Probablemente el «director trasero» más famoso de esta lista, Ed es un gran control. Es una gran mejora cuando actúa que en realidad condujo a grandes tensiones, la historia estadounidense con X e Incredible Hulk Fabricaters. Imagine que es un monstruo verde perfecto que lucha contra otro monstruo verde grande y saliente. Es un compromiso allí mismo.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza