Connect with us

Peliculas y TV

Celebridades que han pasado por altibajos y han resurgido


Ser conocido debe ser difícil. Por un momento estás en la cima del mundo, nadie quiere contratarte a continuación. Haces una mala película y puedes salir de Hollywood. Es casi como un verdadero negocio, horror.

Algunas personas famosas lograron caer en su cara y gatear, pero. Llegaron a la cima, cayeron todo el camino y nada que hacer, pero la fuerza pura terminará su camino. Y ahora todos hemos olvidado que todos los dejamos en algún momento del pasado, porque imaginamos que eran mejores artistas. Y probablemente fue sincero.

De todos modos, veamos a algunas personas famosas con una carrera volátil en el mejor de los casos.

Angelina Jol
Si bien la carrera de Angelina nunca amenaza un peligro real, su vida personal no va bien. Después de su desagradable divorcio de Brad Pitt, perdió el peso alarmante. Ahora que no ha sido filmado en películas por un tiempo, comienza a verse mucho mejor (y saludable).

Courteney Cox:
Después de que David Arqueath su divorcio, Courteney es muy similar a Renée Zellweger, comienza a buscar cirugía. Afortunadamente, recientemente se lo mostró en su forma más natural. Su carrera sigue siendo muy tranquila, porque la ciudad de Cook dejó de disparar, pero estamos convencidos de que Kurten pronto podrá brillar en una pantalla plateada pronto.

Vince Vaughn
Después de hacer algunas comedias de luz, llegas al punto en que nadie más toma serio. Vince sabe cómo se siente. De hecho, casi mató su carrera. Después de aparecer en un verdadero detective, restaura su préstamo como actor real y lleva su carrera al camino.

Mel Gibson
Probablemente el desglose más infame fue uno de Mel Gibson. Lo que sucedió como un problema de manejar una ira encantadora, se convirtió en un flujo de comentarios racistas que rápidamente lo sacaron de su pedestal. Gracias a su último trabajo, se mudó a Hacksaw Ridge en este oscuro período de su vida y llegó a la cima nuevamente.

Renée Zellweger
Si eres una actriz conocida por alguna mirada, y cambias ese aspecto, matará tu carrera. A mediados de 2010, Renen parecía un poco … más plástico, y todos estaban bastante sorprendidos. La noticia de la cirugía no tardó mucho en estropear su carrera, y ahora cambió los ojos para mirar más nuevamente, lo que todos sabíamos hace diez años.

Alec Baldwin
Alek tuvo una gran carrera, y de repente no tenía nada. Tenía una especie de bloque artístico, pero salió de él, convirtiéndose en 30 rock principal en la exitosa televisión. Ha regresado al juego desde entonces.

Britney Spears
Si traer puede sobrevivir 2007, puedo sobrevivir casi cualquier cosa. Vimos que la estrella del pop cae en desgracia, afeitó la cabeza y está loco. No era probable que su situación personal ayudara. Afortunadamente, su vida es nuevamente estable, y todos podemos disfrutar de Britney quien es.

Ben Affleck
Ben Affleck era prácticamente el perro superior de Hollywood, siempre que cualquiera pudiera recordar. Después de enganchar lo bueno, no pudo hacer mal. Bueno, hasta que hizo Daredevil. La película de la película casi mató a su carrera, pero afortunadamente Ben regresa a los últimos años.

Robert Downey Jr.
El año del año de hierro ama, el junior de Robert Dova también entró en varios problemas. Tenía algunos problemas legales y adicción a las drogas, pero aún no se había convertido en un líder de venganza. En todo caso, debe enseñarte a nunca rendirte.

Christina Aguilera
Todos, incluida Christina, pensaron que Kristina era famosa por su voz increíble y única. Hasta que recibió algo de peso cuando todos lo entendimos rápidamente, era conocido por el hecho de que se veía genial y parecía mejor. Desde entonces, ha perdido un cierto peso, y ahora su carrera se remonta a la pista. Casi piensas que el negocio de la música pop se encarga del talento sobre la matriz del cuerpo.

Trending