Peliculas y TV
John Connor de «Terminator 2» experimenta una transformación drástica tras reemplazar sus dientes corruptos.

Edward Fourlong, quien alguna vez interpretó a John Connore, pudo cambiar rápidamente su vida y carrera después de convertirse en una estrella. La historia de su abuso de sustancias y alcohol se ha convertido en un cuento de hadas cauteloso para muchas personas, especialmente para los actores jóvenes. Pero eso ya quedó en el pasado. Ahora Furlong está tratando de recuperar el control sobre su vida. Dejó las drogas y reemplazó sus dientes podridos con unos nuevos y blancos.
Recientemente, los paparazzi vieron a Edward, quien estaba paseando por las calles de Los Ángeles, acompañado por su ex novia, Monica Kenna. ¿Qué hay de extraño en eso, preguntas? Pues no mucha gente recuerda que hace unos diez años Monica demandó a Edward e incluso obtuvo una orden de restricción en su contra. Pero los tiempos han cambiado y ahora parecen estar nuevamente juntos.
Hablando de cambios, a pesar de que Edward no parece tan independiente, ahora luce mejor de lo que había estado en mucho tiempo. Hace aproximadamente un año, tenía todos sus dientes cariados, adquiridos a lo largo de los años de abuso de sustancias, y ahora los muestra con orgullo luciendo una sonrisa radiante.
Cuando solo tenía 13 años, el talentoso agente de Edward lo descubrió literalmente en la calle y lo incluyó en el exitoso taquillazo de 1991, Terminator 2. Desafortunadamente, las cosas no salieron bien, ya que no pudo manejar la repentina fama y todo lo que venía con ella. Se volvió adicto al alcohol y a las drogas ilegales, lo que afectó su carrera significativamente. Furlong desarrolló una fuerte dependencia a la metanfetamina y la heroína, lo que condujo a varios arrestos. Desde el año 2000, ha sido un asiduo cliente de centros de rehabilitación, pero ninguno de los tratamientos ha sido efectivo. En abril de 2001, Furlong, con 23 años, fue hospitalizado después de una sobredosis.
En cuanto a su vida personal, Edward Fourlong se casó con la actriz Ra’rakell Bella en 2006, y las cosas empeoraron tres años después cuando ella obtuvo una orden de restricción en su contra a causa de que lo apuñaló en la cara debido a las drogas. Su siguiente romance fue con Monica Kenai, no tan conocida actriz de televisión. Sin embargo, esta relación también fue corta ya que él fue arrestado varias veces por abuso. Todo terminó en 2013, cuando se emitió otra orden de restricción.
En términos generales, todo se complicó tanto que incluso el cerebro adicto a las drogas de Furlong se dio cuenta de que era hora de cambiar el guión. Después de este llamado de atención, el actor se tomó en serio su segunda oportunidad en la vida y ha estado recuperándose gradualmente. Incluso actuó en una película de terror, Forest Hills, que fue una oportunidad fantástica para recordar cómo trabajaban las personas sobrias. Y para darle un toque final a su transformación, se deshizo de sus viejos dientes de metal y se hizo una nueva colección de dientes blancos.
En su Instagram, Edward mencionó lo bueno que era volver a trabajar en películas y estar sobrio. Se sintió extraño no estar en una frenética suspensión. Ahora, él nunca regresará al oscuro lugar del que apenas logró salir y espera mostrar más de sí frente a la cámara, especialmente con esa hermosa sonrisa.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza