Connect with us

Relaciones

Las llaves del amor para mantener una relación amorosa

Nunca te rindas con tu cónyuge, puedes aprender a amarlo y cuidarlo. Conoce los trucos de las llaves del amor y lograrás ser feliz.

llaves del amor

Muchísimas parejas pasan por problemas en el matrimonio y nunca se han sentado a averiguar el porqué. Simplemente discuten, pelean y destruyen poco a poco su pedazo de cielo en la tierra. Si nunca has recibido consejería matrimonial, hoy te traigo las llaves del amor para mantener una relación amorosa hasta que la muerte los separe como prometieron un día.

Las llaves del amor para mantener una relación amorosa

¿Qué es el amor verdadero?

Hay muchas definiciones de amor, pero incluso tu lo puedes decir cuando encuentras a alguien que decides que es el hombre perfecto para tu vida, por los sentimientos que sientes. El amor verdadero es bueno, no tienen intereses personales, es entregarse a la otra persona, es complacerte tu complaciéndolo a él, es sentir que tu estómago da vueltas cuando lo ves.

El amor sufre, pero es capaz de perdonar siempre, el amor es respetar a la otra persona, es hacerla feliz con gestos que le sabes le agradan, el amor todo lo espera, es capaz de escuchar, se pone el los pies de la otra persona, no juzga y el verdadero amor nunca deja de ser.

Los expertos dicen que el verdadero amor es como el de una madre a su hijo, que entrega todo, sin esperar nada, simplemente porque ama.

Sabes que, si es posible encontrar y compartir este hermoso sentimiento, en la actualidad es muy difícil, pero aún no es imposible. Te digo en la actualidad porque hay mucha avaricia y amor propio que no piensa en los demás. Cuando esto pasa eres incapaz de amar a alguien. Pero si eres una persona genuina que busca ser feliz en esta tierra junto a tu pareja escucha con atención.

Las llaves del amor para mantener una relación amorosa

Debes conocer a tu pareja

Tienes que saber cómo piensan los hombres y cómo piensan las mujeres, de esa manera pueden llevarse bien en la convivencia y entender porque actúan así las personas. En el caso de las damas cuando están en su período se ponen de mal humor. Este es un proceso fisiológico normal, porque las hormonas están fuera de control. En ese tiempo se paciente y evita hacer cosas que la irriten.

Las mujeres casi nunca dicen directamente lo que quieren, ellas hablan entre líneas. Por ejemplo dicen “hay que bonito ese vestido”, la idea es que se lo compres, ni tan siquiera preguntes si lo quieres, porque te va a decir que no. Las mujeres son más ordenadas en casa que los hombres, le gusta que le cuiden la limpieza.

Los hombres sin embargo nunca encuentran nada y es normal porque si tu le dices están a la derecha de la gaveta, van directo y ni tan siquiera rebuscan. Sólo miran hacia el lado derecho y listo, por supuesto nunca encuentran nada. Se paciente, eso es propio de ellos, no es que haya algún problema con nosotros es que fuimos creados así, diferentes. Los parajes son como una media naranja y juntos se complementan.

Ya sabes que cada uno es diferente, la clave es que intenten comprenderse y apoyarse, que cuando algo no les guste lo conversen, sin gritar, solo conversar. Pónganse en el lugar de cada uno para que puedan entenderse y sensibilizarse, de esta forma irán armando el rompecabezas del amor. Así trabajan en equipo y se van a amar mucho y se respetarán y cuidarán.

Las llaves del amor para mantener una relación amorosa

Las llaves del amor para mantener una relación amorosa hasta el final

Hay cinco llaves del amor para tener éxito en tu matrimonio, debes conocer a tu pareja para poder aplicarlas. Primero tienes que descubrir o preguntarle qué la hace feliz, como quisieras que tu demuestre amor hacia ella. Existen ciertos avitos que algunos ven anticuados que te ayudarán a mejorar tu vida amorosa.

Puede ser a través del contacto físico: Si lo más importante para tu cónyuge es que lo toques, pues aprende a ser más cariñoso/a. Cada vez que le pases cerca dale un beso, tócalo y siempre ten intimidad con esa persona.

Si le gustan los regalos, pues no esperes a una fecha especial, sorprende a cada rato con un regalo especial. Debes estar pendiente de lo que necesita, porque muchas veces es mejor un regalo que le hace falta en ese momento, que unas flores, chocolates, una corbata o un reloj. Cuando das algo de improviso que esa persona necesitaba demuestra que estás pendiente de ella y sus necesidades, sin duda la hará muy feliz.

Otra llave es que tengas actos de servicio, hay personas en que se sienten amados o amadas cuando la ayudas, ya sea en casa, en el trabajo o para aumentar los ingresos. Ayudar a la familia, de lo contrario, cualquier acto servicial para algunos es amor verdadero.

La otra llave del amor para mantener una relación amorosa son las palabras que afirman que amas. Hay personas que necesitan escuchar frases como, “te amo hasta el infinito”, “eres mi vida, eres mi sol”, “eres lo más especial del mundo”, etc. Si sabes que esto es lo que llena a tu cónyuge pues díselo y hazlo feliz después te lo devolverá con creces.

La última llave del amor para mantener una relación amorosa también es muy importante y es el tiempo de calidad. Todas las parejas necesitan un espacio para conversar, contarse cosas y hablar sobre proyectos o lo que sea que les guste. Pero para algunas personas esto es lo que alimenta su amor, tu deber es dárselo.

Algo importante es que todas las parejas necesitan de estas cinco llaves para mantener esta planta del amor grande, y con muchos frutos. Pero debes usarlas en orden, siempre usa la que más feliz haga a tu pareja, las otras se usan de vez en cuando, porque también son necesarias.

Un consejo que mantendrá tu mente en la realidad y cuida tu matrimonio

Cuando te casas con alguien, que llevas tiempo conociendo es porque te has enamorado. Simplemente todas las cosas positivas que tiene son suficientes para ti, es decir te llena y complementa. Pero recuerda no hay príncipes azules ni princesas rosadas eso es solo ficticio. Todos tenemos un lado negativo, con caracteres diferentes y que, al ser humanos, nos enojamos, molestamos e incluso gritamos.

Por eso conoce bien a tu pareja y cuando esté irritable actúa acorde a la llave que cierra esa irritabilidad. Si hay que dejarlo solo por un rato hazlo así y luego usa las llaves. De esa manera podrás tener una relación y familia hermosa.

Trending