Viajes
Desde la cima de Dubai

Como todos sabemos, Dubai se ha convertido en una verdadera sorpresa en el mundo. Nuestra generación tiene una oportunidad única para presenciar cómo el desierto vacío se convierte en una de las ciudades más interesantes de los planetas, llevando a millones de turistas cada año.
Sí, es cierto que Dubai tiene reservas de petróleo, lo que afectó enormemente su desarrollo económico. Lo bueno es que el jeque Muhammad bin Rashid Al se dio cuenta de que estas reservas comenzarán algún día, por lo que decidió que la ciudad debería tener un plan de «copia». Entonces comenzó la gran construcción.
Fue una idea brillante, porque hoy el producto interno bruto de Dubai se calcula alrededor de $ 107.1 mil millones. Y los ingresos por petróleo y gas natural representan el 5% de los ingresos totales del emirato. Dubai ha gastado una gran cantidad de dinero y recursos para obtener el cielo más asombroso que arroja el mundo.
Desde 2000, Emirate ha superado los $ 600 mil millones en la torre más alta del mundo, la isla artificial más grande del mundo y el hotel más lujoso del mundo, pero entre otros milagros arquitectónicos.
Burj Al Arabi afirma que «el único hotel de 7 estrellas en el mundo».
Siendo el cuarto hotel más alto del mundo (superior a 210 m (689 pies), Burj Al Arab es empujado a 280 m de la costa.
Así es como el autoproclamado «el hotel más lujoso del mundo» por la noche.
Una de las características más populares de Burj Al Arabi es Helipad, que puede convertirse en una cancha de tenis dependiendo del hotel. Nada puede ganar un juego de tenis a una altitud de 200 m sobre el nivel del mar. Literalmente por encima del nivel del mar. Respiratorio. El único problema es que el regreso de las pelotas de tenis perdidas puede llevarte algún tiempo.
Las costas. Otra obra maestra hecha por el hombre. Se construyeron tres islas para hoteles de lujo y base inmobiliaria premium.
La isla más pequeña de Jumeirah en la isla Palim se abrió en 2007.
Las islas duraron 4 años, 6 millones de kg de roca y 26 millones de kg de arena.
Palms agrega un total de 520 kilómetros playas no públicas en Dubai.
Probablemente el signo más famoso de Dubai es la estructura tecnológica más alta del mundo, Burj Khalifa. 829.8 m de altura, este es el rascacielos más alto jamás construido.
Para completar la torre de la Torre, solo necesita 1325 días, y tomó casi 12,000 empleados en cualquier día. Se utilizaron más de 30,000 toneladas de bomba para la construcción de Burj Khalifa. Si ha puesto todos estos palos de acero para finalizar, tendrá la longitud que es igual a una cuarta parte del mundo.
No es sorprendente que Dubai atraiga a los amantes del turismo extremo con todos sus enormes rascacielos y arquitectura maravillosa. Por ejemplo, aquellos a quienes les gusta ser fotografiados de rascacielos.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza