Viajes
Los 10 mejores destinos de viaje en Asia

Asia es un gran lugar para explorar y es fácil darse cuenta de que ningún lugar es igual cuando estás allí.
Bali, Indonesia
Si buscas el paraíso, Bali puede ser uno de los lugares donde llenar ese vacío. Sus bosques tropicales, sus magníficas playas y sus desafiantes olas atraen a una multitud moderna de todo el mundo. En Bali, puedes visitar cientos de templos, encontrar inspiración en la comida local y simplemente relajarte. Bali se adaptará a todos, desde los amantes de la playa hasta los noctámbulos. .
Tokio, Japón
Tokio es la ciudad que nunca para. En Tokio, puedes experimentar una vida trepidante con arte y cultura increíbles. Los puntos destacados incluyen el Tokyo Skytree (la torre más alta del mundo), el Museo de Tokio y muchos mercados de alimentos. Además, visítalo en primavera y disfruta de Sakura. la flor
Hanói, Vietnam
Hanoi combina a la perfección la arquitectura colonial y el desarrollo urbano moderno. La naturaleza es muy hermosa con hermosas puestas de sol y tranquilas pagodas. Visite esta ciudad para enamorarse de la cocina vietnamita y disfrutar de excelentes vistas.
Katmandú, Nepal
Nepal es la puerta de entrada a las montañas más altas del mundo. Templos y santuarios antiguos, calles coloridas y alfombras tejidas a mano, la combinación perfecta para cualquier viajero experimentado, desde el mochilero hasta el viajero cómodo, hay algo que los entusiasma.
Hong Kong
Hong Kong, donde comenzó la Revolución de los Paraguas, te da la bienvenida con un horizonte icónico, la mejor cocina y una atmósfera de libertad. Aunque Hong Kong es oficialmente parte de China, la influencia occidental ha cambiado completamente su apariencia.
Goa, India
Goa es la mejor escapada a la playa para los hedonistas. Con playas interminables, un sol acogedor y olas agradables, muchas personas visitan Goa en busca de un santuario espiritual, ya que se dice que es donde pueden encontrar su Zen porque Goa ofrece una amplia variedad de especias y platos exóticos para inténtalo todos los días.
Bangkok, Tailandia
Famosa por su vida nocturna, Bangkok le dará la bienvenida con sus templos dorados y su loca vida urbana. La comida callejera es imprescindible, ya que en este lugar podrá probar auténtica comida tailandesa y muchos bocadillos extraños. enormes centros comerciales lindarán con casas tradicionales tailandesas. Estas pequeñas cosas hacen de Bangkok un gran lugar para explorar la ciudad.
Singapur, Singapur
Esta ciudad-isla-país te sorprenderá por su desarrollo de alta tecnología. Singapur, uno de los lugares más seguros del mundo, también tiene leyes muy estrictas, así que tenga cuidado cuando viaje.
Seúl, Corea del Sur
Sede de muchas de las empresas más importantes del mundo, Seúl le sorprenderá con su fascinante combinación de lo antiguo y lo nuevo. Al igual que Japón, está lleno de rascacielos, el transporte público de alta tecnología compite por la atención con los templos budistas y los acogedores jardines. Y definitivamente deberías ir al karaoke.
Shanghái, China
Esta ciudad es un fiel reflejo de la China moderna. Al ser el centro financiero de todo el país, Shanghai está llena de tradiciones e historia que puedes disfrutar al máximo tu visita visitando lugares emblemáticos como la Torre de Shanghai y el Bund, la Plaza del Pueblo. y mercados locales. La vida nocturna es una excelente manera de experimentar el ritmo loco de la ciudad.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza