Interesante
De acuerdo a lo que he escuchado, los tatuajes en las axilas están de moda y es algo que no puedes dejar de hacer.

Me encantan los tatuajes. Quiero decir, tengo miedo a las agujas, odio el dolor y no me gusta sangrarme, por lo que mi cuerpo seguirá siendo un templo que permanecerá en el templo. Por lo tanto, para hablar, me gusta mirar los tatuajes. A veces. Sinceramente, no le doy la mitad de un cepillo si tienes uno de ellos, «Tengo las estrellas en mi hombro porque estoy volando por el mundo como mi galaxia».
Y dado que los tatuajes se han vuelto bastante comunes en los últimos 20 o esos años, el arte que los rodea se ha desarrollado muy rápidamente. No más tatuajes se limitan a las estrellas de rock en sus mangas en la cubierta de las cartas. Algunas personas piensan mucho en su elección y ubicación de tatuajes. ¿Qué es mucho por qué este tema se siente … extraño para mí? Desde todos los lugares de su cuerpo, literalmente en todas partes es comprensible, ¿por qué pondrá la obra de arte en su sillón? ¿Consideró lo ridículo que parece tratar de mostrarle a alguien su nuevo tatuaje? Básicamente les hueles lo que la roca está cocinando.
Puedo respetar la cantidad pura de talento requerido para completar estos tatuajes. También puedo apreciar a la persona que no grita en los oídos de todos cuando el pintor artista comienza a poner esa aguja en su sillón. Es un lugar sensible.
Entonces, si está buscando un nuevo lugar para hacerse un tatuaje, intente ir al tatuaje del sillón. Te ayudará cuando intentes averiguar si has muerto o no.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza