Peliculas y TV
10 famosos que estuvieron al borde de la muerte en la colección

La vida de una estrella de cine / televisión es difícil. Las partes, el dinero, las casas grandes y los automóviles, porque la sensación de lujo y riqueza no es suficiente para algunas personas, algunos actores deciden intentos de muerte cercana. A veces, porque no quieren usar ningún tramposo para que todo se vea tan real como los accidentes, ya que los accidentes también le suceden a la película. Veamos a algunos hombres y mujeres audaces que ponen sus vidas para nuestra diversión.
10: Isla Fisher:
Recuerde esa escena hasta el día de hoy cuando me ves cuando fingió que se ahogaron en el agua en Bak. Bueno, él era realmente. Afortunadamente, tenía más en común con su personaje de lo que pensaba que logró liberarse a sí mismo y huir.
9. Silvester Stalone
Durante el tiro de Rocky IV, Olt le preguntó a Delph Lundgren para que pudiera ser muy difícil. Resulta que Dolph tiene un golpe decente porque el Armenianer dañó el corazón de Stalone y lo llevó al hospital durante más de una semana.
8. Michael J. Fox
Regreso al futuro III fue el final perfecto para una gran trilogía. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la escena depende tan realista? Bueno, Michael resbaló y en realidad colgó. Y al estilo real de Hollywood, es la toma que usaron para la película.
7. Tom Cruise
En la película de las películas del fiscal, la coautora Emily Emily Blu estaba en el auto. Blunt montó el camino muy rápido y perdió la mano derecha empujándolas hacia un árbol. En ese momento, Cruise casi se convirtió en la próxima víctima del conductor de una mujer.
6. Margaret Hamilton
La bruja malvada de Occidente a menudo desapareció en la nube de humo en el milagro de Oz. El petróleo era parte de su maquillaje. Es posible pensar que sería una mala idea tenerlo en cualquier lugar cerca de las chispas, pero no en el personal de OTI. La puerta atrapada, a través de la cual se debe evitar a Margaret, y la cara y las manos estallaron en el fuego, lo que condujo a las quemaduras de segundo y tercer grado.
5. Sylvester Stallone (nuevamente)
Antes de que John Rambo fuera el hijo del póster de granada, tenía que ser un hombre normal, un soldado que lucha con reintegración en la sociedad. La primera sangre en la película se hizo todas las acrobacias porque era un joven actor que estaba tratando de hacerlo. En algunas escenas, Rambo salta de un acantilado en un árbol. Sly lo hizo sin un atuendo de seguridad. Y solo estaba tres veces satisfecho. Afortunadamente, solo se rompió las costillas después de actuar tres veces.
4. Ed Harris
James Cameron se enteró de que ha sido director, pero en el «Abismo», en realidad le dio a Ed Harris un suministro de aire muy limitado, donde el aire debería abandonar el aire. Creo que si no hay nada más, la escena parecía realista. Ed no estaba muy contento con eso y no funcionó con Cameron desde entonces.
3. Jason Statam
Recuerde cuando está disparando Gastos 3, y los frenos de su camión no funcionan, por lo que debe saltar de él para evitar caer al agua. Jason lo hace.
2. Johnny Depp
Al disparar a Lone Ranger, Johnny saltó de su caballo y arrastró unos 25 yardas. Se cayó frente al caballo y solo no se detuvo. Es por eso que los piratas no conducen caballos.
1: George Clooney
George se rompió la espalda mientras disparaba a Siria. Así es. Se rompió la espalda. Muchas lesiones significativas requirieron una gran cirugía espinal y, afortunadamente, George se recuperó bien.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza