Connect with us

Interesante

Los 9 fallos de vestuario más divertidos de la alfombra roja

Algunas celebridades pueden pasar toda su vida sin un solo desperfecto en el vestuario de la alfombra roja, mientras que otras parecen estar malditas con cremalleras deshilachadas y vestidos rotos en cada evento. Pero los ojos de un buen paparazzi lo ven todo. Cualquiera que sea la parte no mencionada del cuerpo de la estrella que haya salido, la mejor manera de afrontar la posibilidad es abrazarla y reír.

Aquí están los percances más controvertidos en la alfombra roja jamás captados por la cámara.

1Bella Hadid

Bella no tiene miedo de intentar nada arriesgado. Aunque parecía una verdadera reina de belleza con ese vestido de seda rojo, la abertura de sus muslos causaba más incomodidad de la que Bella esperaba. De hecho, Bella casi reveló mucho más de lo que esperaba, y ninguna modelo necesita un desastre de moda cuando todas las cámaras están enfocadas en ella.

2Ben Affleck

Mientras asistía al estreno de Suicide Squad, Affleck tuvo un pequeño problema de vestuario. Afortunadamente, los paparazzi fueron lo suficientemente rápidos para tomar una foto de Batman con los pantalones desabrochados. Ben debería haberse revisado antes de salir de la habitación del hotel. Aún así, logró mantener la cara seria mientras se abrochaba los pantalones.

3Nicki Minaj

Lo único peor que usar un atuendo revelador en un evento de alfombra roja es usar un body que lo revele todo, como lo hizo Nicki Minaj en los Premios VMAS 2017. La cantante de R&B usó un mono rosa de piel sintética. Todo iba genial hasta que la gente empezó a notar que se mostraban las partes privadas de Minaj, lo que hizo que la estrella se sintiera bastante incómoda.

4 rosa y shakira

La peor pesadilla de la alfombra roja es darte cuenta de que alguien lleva exactamente el mismo vestido que tú en 2009. En los premios MTV, Pink y Shakira aparecieron con el mismo vestido corto gris de Balmain. Es un milagro que decidieran reírse, no exagerar, listos para su show en vivo.

5 Beyoncé

Queen B demostró que, a pesar de lo que muchos parecen pensar, ella es simplemente una persona normal y más hermosa como el resto de nosotros. Como de costumbre, los paparazzi estaban esperando a la vuelta de la esquina y lograron capturar el fallo del vestuario. Afortunadamente, Beyoncé manejó la situación como una profesional y mostró una pequeña sonrisa a las cámaras mientras se ajustaba el vestido.

6 kim kardashian

Aunque ha pasado un tiempo desde la infame ruptura de Kim con Paris Hilton, la estrella no es ajena al escándalo. En 2011, cuando asistió al 17º Salón Anual SAG del Screen Actors Guild, Kim llevaba un vestido que le colgaba peligrosamente de un hombro. él esperaba.

7Vanessa Hudgens

Mientras se divertía con los paparazzi, la estrella de High School Musical no se dio cuenta de que tenía la cremallera abierta, dejando al descubierto más de lo que le gustaría:

8Adam Levine

Adam probablemente esté acostumbrado a los fuertes aplausos de sus fans adolescentes, pero las cosas empeoraron cuando olvidó subirse la cremallera de los pantalones.

9 Muro de jade de jade

Thirlwall se cubrió el pecho y la parte inferior del abdomen con ambas manos mientras asistía a los Brit Awards en 2017. Afortunadamente, lo hizo justo cuando el vestido se deslizó completamente fuera de su cuerpo. Nunca confíen en un vestido de satén, amigos.

Trending