Connect with us

Peliculas y TV

9 famosos rompecorazones adolescentes y ¿dónde están ahora?

Enamorarse en los años 90 era un poco más fácil que hoy. Seguías la carrera de una persona, escuchabas su música todo el tiempo y las paredes de tu dormitorio estaban repletas de redes sociales, podías seguir a la persona que te gustaba casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo cual no es así. No parece muy divertido.

Así que hagamos un rápido recorrido por el camino de los recuerdos y veamos cómo les está yendo hoy a tus amores pasados.

1. Matt Dillon

¿Recuerdas cuando te quejabas de Matt Dillon en Grease o Outsiders? Esa fue la pregunta difícil, por supuesto. simplemente creciste y empezaste a hacer lo tuyo. Mientras tanto, Dillon se convirtió en una gran estrella de Hollywood, protagonizando películas como La casa que Jack construyó y Algo pasa con Mary, que, francamente, no son las mejores películas para niños:

2. Aaron Taylor-Johnson

Es posible que Aaron haya protagonizado algunas películas y programas con clasificación D en los años 90, pero la mayoría de ustedes lo recuerdan como un apuesto adolescente llamado Robbie en Angus, Thongs y Perfect Snogging. Después de protagonizar Age of Ultron, Kick-Ass y, más recientemente, Tenet, es un actor de nivel S en toda regla.

3. Tom Welling

Por supuesto, Clark Kent de Smallville está en esta lista. Fue la razón por la que miles de adolescentes y probablemente niños se despertaron por la mañana. Antes de eso, Tom protagonizó Cheaper By the Dozen, que también le ganó cierta popularidad entre el grupo demográfico adolescente. Si pensabas que a Tom de repente había dejado de importarle su legado de Superman, estarías equivocado, ya que repitió el papel de Clark Kent hace unos años. En el gran evento cruzado de CW, también interpretó al inmortal Caín en Lucifer y muchos otros programas locos.

4. Jonathan Bennett

Cuando salió Mean Girls, Bennett fue elegido instantáneamente por el público adolescente como The One. Después de eso, cada fiesta de pijamas tenía que incluir al menos una visualización de Mean Girls, con una sesión de atracones posterior. Afortunadamente, Bennett no ha cambiado su modus operandi desde entonces. , y puedes verlo en un montón de películas románticas en Hallmark Channel.

5. Chad Michael Murray

Los principios de la década de 2000 fueron una época increíble para Chad Gilmore Girls, a Cinderella Story, One Tree Hill: cada proyecto que hizo fue como la Navidad en julio y sus fanáticos adolescentes fueron los verdaderos ganadores. Afortunadamente, Murray continúa trabajando en su actuación y. La actuación se realiza en programas de televisión de tan alto perfil como Agent Carter y Riverdale de Marvel.

6. Marc-Paul Gosselaar

¿Recuerdas a Zach de Salvados por la campana? Ese es nuestro chico Mark-Paul Gosselaar. Sin él, muchas chicas se quedarían sin fanáticos de la televisión. Incluso regresó como Zach para un reinicio para que la nueva generación tenga alguien en quien apoyarse.

7. Freddie Prince Jr.

Los años 90 habrían sido un lugar triste sin Freddie Prinze Jr., y no solo por sus papeles en “Él todo y Sé lo que hicisteis el verano pasado”. También se casó con la reina de los 90, Sarah Michelle Gellar: Por el momento. De esta manera, también la ayudó a escribir su famoso libro de cocina.

8. Rob Lowe

Ya sea que te enamoraras de Lowe cuando estaba en el set o filmando St. Elmo, el hecho de que es increíblemente guapo aún permanece. Ahora, años después, Rob ha recibido múltiples nominaciones al Globo de Oro por programas como Square Dance y The West Wing. , pero nada superará jamás su actuación en Parks and Rec .

9. James Van Der Beek

Para el gran final, tenemos al legendario James Van Der Beek de Dawson's Creek. Seamos realistas, si te has desplazado hacia abajo en la lista y no reconoces a Jimmy aquí, puede que sea hora de ver algunos dramas para adolescentes. Desafortunadamente, Van. Der Beek alcanzó su mejor momento en las minas de los años 90, y después protagonizó algunos proyectos cuestionables, como ¿Qué haría Diplo en Wislandia? Haz espacio para nuevos rompecorazones, James.

Trending