Animales
Niña rusa adopta lindos gatitos Lynx y se convierte en una sensación en Internet

Anastasia ama a los animales, especialmente a los gatos, pero no podía justificar tener un amigo felino peludo porque ya tenía ocho perros y tres caballos. Sin embargo, un día empezó a buscar un tipo de gato al que no le importara tener todos esos perros cerca. Imagínese un gatito pequeño y aterrorizado compartiendo apartamento con un husky grande y un samoyedo aún más grande. Sí, tiempos desesperados exigen medidas desesperadas.
Niña rusa adopta lindos gatitos Lynx
Cuando descubrió que todavía había granjas peleteras que criaban linces para obtener su piel, supo lo que tenía que hacer. La señora de los gatos ha decidido adoptar animales indefensos y ahora comparte sus traviesas travesuras Instagram:. Anastasia nombró al primer cachorro de lince Geralt en honor al personaje principal de la serie «The Witcher». Es tan aventurero como su homólogo del libro, e incluso más feroz cuando se trata de pescar un pollo congelado para la cena.
Sorprendentemente, los perros ayudaron a Anastasia a cuidar del gato montés. Lo entretenían, le dejaban masticar sus orejas y patas, básicamente se convertían en sus almohadas personales y ni siquiera les importaba que Geralt les robara la comida. ¡Qué grandes amigos son!
Cuando Geralt tenía un año, la niña decidió adoptar otro lince. Esta vez era una niña. Anastasia lo llamó «Bulochka» (que significa «bollo» en ruso) porque era muy adorable. Aunque los linces son en su mayoría solitarios, Geralt y Boon se llevaban bastante bien, como si fueran parientes cercanos.
Anastasia rápidamente entrenó a los grandes felinos para que usaran la caja de arena para gatos y comenzó a pasearlos con una correa como si fueran perros. Pero a los vecinos no les hacía ninguna gracia convivir con linces salvajes que en cualquier momento podían atacar a sus perros negros. Algunos miembros del servicio de animales incluso visitaron a Anastasia para ver cómo trataban a las mascotas. Afortunadamente, la loca de los gatos demostró cuidar bien de sus animales y no hubo más redadas sorpresa por parte de las autoridades (por ahora).
Anastasia ahora disfruta de su tiempo con gatitos Lynx, 13 de ellos y dice que hay muchas posibilidades de que en el futuro rescate más animales de las manos grasientas de los amantes de las pieles. En serio chicos, dejen de usar pieles, no son cavernícolas.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza