Connect with us

Humor

15 Situaciones en las que la mala suerte hace que las cosas sean más divertidas

¿Alguna vez has conocido a alguien que parece estar constantemente luchando contra la mala suerte? En un momento se despiertan a las 5 a. m. con un dolor de cabeza punzante para prepararse para el trabajo, y al siguiente accidentalmente derraman café sobre su camisa recién planchada, solo para darse cuenta de que es domingo. Pero a pesar de todos los reveses, nunca parecen perder la calma. Continúan aguantando los golpes, cabalgando sobre los mantos del caos y negándose a dejar que la mala suerte los derribe.

Entonces, si alguna vez se encuentra en una situación en la que las cosas no parecen ir como usted quiere, recuerde que tener una actitud positiva ante un evento catastrófico puede marcar la diferencia en el mundo. Una tarta de cumpleaños mal decorada sigue siendo una tarta probablemente deliciosa, ¿verdad? Acepta los desafíos que enfrentas. Te sorprenderá la cantidad de mala suerte que puedes afrontar simplemente riéndote de toda la situación.

Aquí hay 15 ocasiones en las que la mala suerte simplemente no cesan

Para que su borscht sea más sabroso, simplemente agréguele una taza en lugar de pimienta, eso lo podrían decir muchos viendo esta imagén y dandole el toque chistoso a lo que no tiene remedio.

la mala suerte

Cuando la vida te da este tipo de limones, ¿qué intenta decirte exactamente? Cualquiera que vea esta imagén podría identificarse como que tiene mala suerte al haber comprado el limón más pobre que exista. Otros tal vez se rian a carcajadas de lo graciosos que se ve la fruta.

la mala suerte

¿Sientes calor en tu casa? Un ajuste rápido del termostato tiene que… oh, es un inconveniente. «Hay un dicho que dice cuando el mal es de ir al baño no balen las guayabas que te comas», eso lo podría decir esta persona que intentó arreglar la situación y terminó empeorandola. La mala suerte o la torpeza.

la mala suerte

Enfrentar tu miedo número uno de la infancia solo te hará más fuerte y resiliente. Si te pasa esto no digas que tienes la mala suerte, pues puedo a ver sido peor ¡no te parece!

No sé qué es una bolsa de salazón, pero este pájaro parece que Spider-Man lo usó como sujeto de prueba.

la mala suerte

Claro, suena doloroso, pero ahora sabes lo que sucede cuando eres alérgico al tinte para el cabello.

la mala suerte

Todo el mundo aplaude el Flextape opaco e increíblemente elástico. No pasó ni una gota, pudieras decir que tienes la mala suerte porque romperse así el bidrio. Pero otros pueden verlo por el lado chistoso y positivo porque nada se derramó dentro.

Esto es lo que la gente llama «historias ambientales». Es posible que sientas dolor al ver esta imagen malvada, sin duda alguna eso se llama tener tremenda mala suerte.

¿Cómo llegó ese pequeño coche a la colina nevada en primer lugar? Te tocó derretir ese hielo si quieres salir. O te ries o te enfadas por la mala suerte que tienes.

Por supuesto que el teléfono es bueno, ¿verdad? Probablemente solo necesite una batería nueva.

Esto es lo que sucede cuando una fuerza estacionaria golpea un auto chocado chino barato. Regla de la bicicleta.

Me encanta Pokémon, pero este Pikachu parece muy inquietante.

la mala suerte

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending