Viajes
15 antes y después de las fotos de Alepo

Antes del innumerante, 30,000 personas fueron asesinadas y 30,000 fueron asesinadas, y la batalla de Alepo lentamente. Las personas ahora pueden dejar de forma segura las áreas asedadas debido al acuerdo de alto el fuego firmado recientemente. Las áreas rebeldes de las fuerzas progubernamentales de Undlibe ahora llevan a alguien y a todos de la ciudad más grande de Siria. O al menos ha sido una de las ciudades más grandes antes.
Se cree que otras 20,000 personas fueron desplazadas de Alepo. Este lugar utilizado en un lugar turístico popular ahora es un desastre terrible, lleno de casas en ruinas, escuelas y comercio, y lo que sea que pasara en el camino a los bombarderos rusos. Ni siquiera decimos la antigua herencia de la ciudad, como una gran mezquita construida en el siglo VIII y la ciudadela de Alepo, uno de los castillos más antiguos y más antiguos del planeta.
Es cierto que el bombardeo se detuvo, pero la mayor parte del daño ya se ha hecho. Estas son las fotos más bajas de Alepo antes y después de eventos devastadores. La mayoría de la ubicación no es como. Es como una realidad alternativa desviada donde las personas como tipos realmente se ríen. No es nada para las carreras, pueblos o género, solo en las telenovelas del homo. ¿Cómo dejamos que eso sucediera?
Las tiendas pasaron, las iglesias y las mezquitas fueron completamente destruidas, incluso los niños no podían escapar de su destino. Todo esto.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza