Connect with us

Interesante

Un artista se cansa de estar en cuarentena y decora todas las paredes con flores.

Uno de los países que enfrenta el virus Corona de manera más difícil es Francia. Fueron uno de los primeros países europeos en lograr resultados como Italia, y su presidente Emanuel Macron afirmó que la lucha contra el virus Corona era como una guerra, con medidas drásticas que reflejaban esta imagen.

Mientras Macron pintaba un escenario de guerra, la artista francesa Nathalie Lete decoraba su distrito con fotos de flores en lugar de utilizar válvulas. Un mensaje más alentador y pintoresco, decorando las paredes de su casa. ¿Qué más se puede hacer si no se puede salir?

Nathalie compró una casa a una hora de París y comenzó su concepto, pintando toda su casa de blanco y luego agregando flores. A pesar de las circunstancias causadas por la pandemia, logró transformar su casa en un jardín floral lleno de colores naturales.

Aunque su trabajo parezca seguir un patrón o plan, nada puede ser más lejano a la verdad. Nathalie no decide de antemano qué pintar y solo crea cuando le inspira o siente que puede mejorar algo. Cree que las paredes están hechas para ser transformadas.

Tal como se puede ver en las imágenes, Nathalie tiene preferencia por los colores rosa y verde. Aunque su casa pueda parecer excesiva para algunos, muchos aman su hogar. Nathalie está feliz con su casa pintada, ya que le brinda una sensación de felicidad y de cuento de hadas. Si el bloqueo continúa, ¿sabrías qué hacer?

Trending