Hogar
Dejad de tirar coronas de piña, haz esto en su lugar

La piña es una deliciosa fruta tropical que nos regala la madre naturaleza y sabe mejor que algunos postres ricos en calorías. La piña dulce y jugosa se puede disfrutar en muffins, parfaits, pastel de piña al revés o simplemente en aros cortados solos. Esta popular fruta se suele consumir en verano y tal vez no sabías pero toda la fruta incluyendo las coronas de piñas o sus hojas son comestibles. ¡Te enseñaré como usarla!
¿Qué hacer con las coronas de piña?
En años anteriores, las piñas sólo se podían encontrar en América del Sur. Sin embargo, gracias a una serie de invernaderos y plantaciones tropicales a nivel internacional, esta fruta es mucho más accesible para las personas que viven en todo el mundo. Y aunque la cáscara puede parecer espinosa e inutilizable para muchos, puedes preparar una bebida increíblemente sabrosa con ella.
No botes las coronas de piña
Espera un segundo antes de tirar tu corona de piña a la basura. Primero, retuerce las hojas. No te preocupes, esto no requiere mucha energía. Luego, retire las tres o cuatro hojas inferiores hasta que quede expuesta la parte media.
Secar las hojas
Una vez hecho esto, deja que la corona se seque, después de dos días solo y seco, está listo para el siguiente paso.
Consigue una maceta con tierra y planta esta parte superior de tu piña. Puedes hacerlo clavando la corona en el suelo como si fuera un tornillo, haciéndolo con cuidado. Entiérralo hasta la base de las hojas.
Entonces todo es cuestión de mantenimiento. Riega tu nueva planta de piña desde arriba cada pocos días, cada cuatro o cinco días. Intente colocar la maceta en una fuente de luz indirecta y brillante para obtener mejores resultados.
Asegúrese de no regar seguido esta planta ya que tiene raíces poco profundas y por lo tanto, es vulnerable a la pudrición de las raíces. Riégala una vez por semana y espera hasta que la tierra ya no esté húmeda.
¡Cultiva tu nueva piña!
Después de dos o tres semanas, empezarás a ver las hojas crecer hacia afuera. En cierto punto, comenzará a crecer un tallo desde el centro de la planta. El siguiente paso te dejará boquiabierto. Pronto empezarás a ver crecer nuevas piñas.
Comienza como una pequeña piña y crece lentamente. Entonces, si quieres una fuente saludable y adorable de infinitas frutas tropicales, cultiva tus propias coronas de piña en casa.
El primer paso es guardar la parte superior de las hojas de la próxima piña que compres. En lugar de tirarla a la basura, puedes tener la experiencia muy satisfactoria de plantarla y cultivar tu propia piña.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza
You must be logged in to post a comment Login